NEBLINAANTIROBOANTIROBOANTIROBO

Image

Generador Turbo Huracán de Neblina


Para asegurar su establecimiento debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.

El generador de niebla se puede instalar en cualquier tipo de negocio y de cualquier tamaño. Se evitan grandes pérdidas, así como las consecuencias provocadas por los robos y el vandalismo.

Cuando el sistema de seguridad se activa, el generador de niebla se activa llenando la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, impidiendo la visibilidad de los ladrones en pocos segundos.

¿Quieres trabajar con nosotros?Envía tu solicitud y te responderemos lo más rápido posible

La solución idónea


Es importante la protección de sus ingresos, su trabajo y su tranquilidad después del cierre de su establecimiento. La pérdida de equipamiento informático, audiovisual, mobiliario y demás elementos de una oficina, siempre es doloroso y costoso para una empresa. Pero el peor inconveniente de todos, es la pérdida de la información de la empresa, vital para la supervivencia de la misma.

Un ordenador puede ser sustituido al día siguiente de haber sufrido un robo, pero no es posible reemplazar la información contenida en su disco duro. Es muchísimo más importante proteger los datos almacenados en el hardware, que el propio equipo informático.

La niebla seca es totalmente segura e inocua, es una mezcla de agua y glicol. No deja ningún residuo, para disolver la niebla simplemente habrá que ventilar la estancia donde se activó.

Image
Image

La neblina es un requisito en negocios de alto riesgo


Las grandes compañías aseguradoras comparten esta idea, por lo que, para conceder pólizas en establecimientos pertenecientes a sectores de alto riesgo, como sucede con las joyerías, uno de los requisitos es que tengan instalados Generadores de Niebla de Seguridad.

Podemos proteger cualquier artículo que se pueda imaginar, Este dispositivo detecta automáticamente el robo gracias al sensor a bordo y es capaz de entregar instantáneamente una niebla espesa que impide que el ladrón vea y actúe. Lo único que debe hacer el equipo (gracias a un control remoto inteligente) y puede sentirse cómodo. En caso de intento de robo, la niebla lo detectará con su sensor y creará una niebla densa que no permitirá que el ladrón vea y robe nada.

Queremos darte el mejor servicio posible las 24 horas del día los 7 días de la semana

Nuestros Servicios

En ecosecurity analizamos tus necesidades de forma específica para luego tomar la mejor decisión y darte soluciones reales en SEGURIDAD, nuestro objetivo es detectar con certeza lo que tú necesitas para sentirte seguro.

Seguridad Industrial

Vigilamos empresas industriales las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sabemos que el éxito de tu empresa dependera del resguardo de tus activos.

Monitoreo Electrónico

Tenemos a la venta una gama amplia de equipos profesionales en sistemas de monitoreo y vigilancia automatizada, indispensable para tu hogar o empresa, listos para ser instalados por nuestro equipo técnico.

Vigilancia Patrullaje

Vigilamos tu empresa, hogar y sector común, además, contamos con motorizados. Nuestro personal está altamente capacitado para cumplir con esta importante tarea.

Seguridad Vip

Si eres una persona pública o alguien famoso, ciertamente deberías contratar nuestros servicios de guardaespaldas personal, porque tu tranquilidad debe estar respaldada por una EMPRESA seria y con personal certificado.

Seguridad de Eventos

¿Tienes algún tipo de evento programado?, nosotros haremos posible que tus invitados se sientan seguros y disfruten del evento, porque el éxito del mismo dependerá de los profesionales que contrates.

Seguridad Plus+

Nuestro personal está calificado para satisfacer sus necesidades y velar por la seguridad de las personas y bienes dentro de edificios, condominios y empresas.

Nuestros Números

5 Años
de experiencia liderando el mercado
4000
ilícitos frustrados por nuestros operadores
170 mil
de horas monitoreadas a nuestros clientes
365 días
Damos protección continua 24/7 todos los días del año

Nuestros Clientes

Rentas
Promotor
Ecoación
arquictel