NEBLINAANTIROBOANTIROBOANTIROBO
Generador Turbo Huracán de Neblina
Para asegurar su establecimiento debería proteger la totalidad del mismo. Es la mejor forma de frustrar un robo, evitar que el ladrón pueda ver dentro de su local y así no pueda robar nada, poniéndolo en fuga de forma inmediata.
El generador de niebla se puede instalar en cualquier tipo de negocio y de cualquier tamaño. Se evitan grandes pérdidas, así como las consecuencias provocadas por los robos y el vandalismo.
Cuando el sistema de seguridad se activa, el generador de niebla se enciende llenando la estancia con una densa e inofensiva Niebla de Seguridad, impidiendo la visibilidad de los ladrones en pocos segundos.
¿Quieres trabajar con nosotros?Envía tu solicitud y te responderemos lo más rápido posible
La solución idónea
Es importante la protección de sus ingresos, su trabajo y su tranquilidad después del cierre de su establecimiento. La pérdida de equipamiento informático, audiovisual, mobiliario y demás elementos de una oficina, siempre es doloroso y costoso para una empresa. Pero el peor inconveniente de todos, es la pérdida de la información de la empresa, vital para la supervivencia de la misma.
Un ordenador puede ser sustituido al día siguiente de haber sufrido un robo, pero no es posible reemplazar la información contenida en su disco duro. Es muchísimo más importante proteger los datos almacenados en el hardware, que el propio equipo informático.
La niebla seca es totalmente segura e inocua, es una mezcla de agua y glicol. No deja ningún residuo, para disolver la niebla simplemente habrá que ventilar la estancia donde se activó.
La neblina es un requisito en negocios de alto riesgo
Las grandes compañías aseguradoras comparten esta idea, por lo que, para conceder pólizas en establecimientos pertenecientes a sectores de alto riesgo, como sucede con las joyerías, uno de los requisitos es que tengan instalados Generadores de Niebla de Seguridad.
Podemos proteger cualquier artículo que se pueda imaginar, Este dispositivo detecta automáticamente el robo gracias al sensor a bordo y es capaz de entregar instantáneamente una niebla espesa que impide que el ladrón vea y actúe. En caso de intento de robo, la niebla lo detectará con su sensor y creará una niebla densa que no permitirá que el ladrón vea y robe nada.